Diego Díaz Benitez

Diego Díaz Benitez

Nezahualcóyotl
México

Diego Díaz Benitez es comunicólogo, estudiante. Reside en Nezahualcóyotl, México. Es especialista en Video. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Tecnología. Diego está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
4

Más información sobre Diego Díaz Benitez

Estoy hecho a mano que bárbaro jajajaj ok no

Actividad reciente de Diego Díaz Benitez

Diego Díaz Benitez
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Diego Díaz Benitez
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo En la MacintoshEn la Macintosh

Todos tenemos cola que nos pisen, pero en lo que refiere ha apple creo que ellos han sabido manejar las caídas y la controversia que haya alrededor de ellos, yo no podría imaginar a apple si no hubiera pasado por ella tantas personas que de alguna manera ayudaron a su crecimiento o solo lograron que la empresa se hiciera de mala fama. Lo cierto es que Steve Jobs fue el genio detrás de esta empresa y no es un secreto que el era una persona dura que no se dirigia con sus sentimientos sino con su mente lo que logro precisamente la creación de un futuro que hoy vivimos.

Diego Díaz Benitez
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Diego Díaz Benitez
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Me pareció muy acertados los puntos anteriores pero creo que falto uno muy importante: hacer del diseño grafico una necesidad en la sociedad y no un lujo innecesario, así es y es que en mexico por ejemplo, consumimos muy poco el diseño grafico porque la gente no lo ve como una necesidad es mas muchos desconocen que existe el diseño grafico, lo que hace falta es que este se venda como un producto de necesidad mercantil, hacer que las personas sepan que lo necesitan y que es de ley tener un buen diseño para que sus empresas o negocios funcionen, aqui es donde la audacia del diseñador entra.

Diego Díaz Benitez
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Diego Díaz Benitez
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Una crítica en el diseñoUna crítica en el diseño

Pienso que el diseño es mas de feeling y talento, pero es mas que necesario apoyar esto con la teoria y los años de estudio que se tiene de la materia para poder lograr contenidos funcionales, lo que he notado es que licenciados en diseño grafico trabajan mas de manera alvitrarea con el riesgo de que sus trabajos funciones o no dejando atras todas las teorias y estudios que apoyan un buen mensaje. Y si reconozco que este problema es mas por la adaptación hacia los clientes ya que ellos desconocen las bases del diseño, y por mantener esa relación tenemos que adaptarnos a lo que ellos quieran.

Diego Díaz Benitez
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Diego Díaz Benitez
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo El legado de Steve JobsEl legado de Steve Jobs

Un gran articulo, muchos de los pensamientos que no sabia como expresarlos sobre este genio los lei en este lugar, felicidades al autor. Y si Steve Jobs fue un ser unico que logro unificar mundos que parecían ser ajenos y diferentes: la informatica, el diseño y la comunicación. El tambien puede ser considerado uno de los mejores comunicologos de la historia, logro crear aparatos que nos acercan como humanidad y que la comunicación global se logre con gran éxito. Profesionista que no reconozca la labor de Steve en el medio profesional puede considerarse como ignorantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio