Diálogo Nº 22728

Diálogo iniciado en el artículo La marca-país en América Latina

Retrato de Santiago Eastman
0
Santiago Eastman
Feb. 2012

Siempre suele haber un problema con las marca-país y es así mismo como puede interpretarse en otros productos puede reflejar lo negativo del país en sí, como pasa acá en Colombia con la marca-país (Colombia es pasión) dando una connotación muy banal y un poco burlesca de la mujer colombiana y sobre como es mal vista en el resto de latino américa.

0
Retrato de Julio Pinto
0
Feb. 2012

Saludos Santiago, que propones para Colombia?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio