Diálogo Nº 22212

Diálogo iniciado en el artículo Nada Personal

Retrato de Juani Siwak
0
Ene. 2012

Muy bueno Sr Cosgaya. Creo que estamos ante el caso de «vender humo» tanto por parte de la agencia como de la empresa. Se usa el artilugio de «hagamos creer a la gente que sabe de publicidad y diseño» con este teologúmeno de «te vendo y te cuento como te lo vendo». También es un ejemplo de cadena de mandos desarticulada. Igual hay que mantenerse lúcido y no tirar por el barranco por pasión. Mantengamonos reflexivos y críticos. ¿Soda Stero gran banda...? bueh... Me pregunto si la gente habra escuchado Pescado Rabioso, Crucis o JPT Scare Band.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio