Diálogo Nº 22034

Diálogo iniciado en el artículo ¿Razones para invertir en Internet o justificaciones del gasto?

Retrato de Oscar Mosquera
0
Ene. 2012

Totalmente de acuerdo con las tácticas de «vender» una estrategia EN LINEA. Me parece que se trata de criterio y conocimiento del medio para proyectar la visión de las empresas; ahora bien. Importante concientizar el valor del diseño y su capacidad proyectual en el ámbito empresarial-estratégico. Ser diligentes y consientes que estos proyectos involucran muchas áreas del conocimiento y es responsabilidad del diseñador dar una respuesta profesional que va mas allá del diseño de la interfaz gráfica.

Pienso que es una buena manera de crearnos un espacio más fuerte en la comunidad científica.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio