Diálogo Nº 2201

Diálogo iniciado en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Jorge Daniel Legal
0
Ene. 2010

No es peor, simplemente creo que sufre las transformaciones propias de la sociedad. Esta apuesta de PEUGEOT, puede provocar que la nueva generación la acepte como propia de su época. Si bien la sociedad sufre cambios, por eso creo que todas las intervenciones gráficas deben ajustarse al entorno, de lo contrario corremos el riesgo de terminar en una década.

Los Cambios se deben producirse porque es propio del hombre el dinamismo de su historia. Yo apuesto a las nuevas tendencias en conceptos de Peugeot y por la misma razón a la mimetización del Diseño y tiempo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio