
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Resistencia, Chaco Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Enseña en: Facultad de Arquitectura y Urbanismo-U.N.N.E
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
No es peor, simplemente creo que sufre las transformaciones propias de la sociedad. Esta apuesta de PEUGEOT, puede provocar que la nueva generación la acepte como propia de su época. Si bien la sociedad sufre cambios, por eso creo que todas las intervenciones gráficas deben ajustarse al entorno, de lo contrario corremos el riesgo de terminar en una década.
Los Cambios se deben producirse porque es propio del hombre el dinamismo de su historia. Yo apuesto a las nuevas tendencias en conceptos de Peugeot y por la misma razón a la mimetización del Diseño y tiempo.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
Mi sincera opinión como ex-alumno y al mismo tiempo como docente es que, al plantear una situación de aprendizaje sin tener un modelo, genera una incertidumbre que remueve las respuestas mas insospechadas ante determinada tema, ahora bien, también creo que esta situación debe ser el puntapié y que después debe haber un modelo. el resultado de esta etapa de incertidumbre genera elementos mas que importante que a veces no son juntamente lo que se pide, pero educa la proceso de creatividad frente al problema. Gracias...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre