Diálogo Nº 21732

Diálogo iniciado en el artículo De la identidad al signo identificador

Retrato de Christian Sanchez
0
Ene. 2012

Yo creo que la creación de algun objeto gráfico cuya intención es representar una identidad nunca debe de carecer de originalidad que proporcione un carácter genuino para su ubicación efectiva entre la competencia, ya que este carácter genuino es la herramienta mas potente gráficamente hablando para destacar, el reto existe aquí al momento de presentar una justificación que sea coherente y relacionada al valor y al dueño de la marca. Es decir que la justificación esta muy por debajo de la originalidad y efectividad del signo solo es un resultado del buen trabajo. Gracias

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio