Christian Sanchez

Christian Sanchez

Cuernavaca (Morelos) Mexico

Followers:
0
Votes:
2
Comments:
7

A Graphic Designer, professional, professor, specialist in Diseño de identidad corporativa, with 16 years of experience. Working at Director de tresseiscinco creativos, Consultoria en Identidad.

Areas of interest: Public Relations, Graphic Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding


Consultor en identidad y estrategias visuales de posicionamiento, diseño, creativo ...

0

Mar 2014 My opinion in the article El diseño inteligente

Es un hecho todo lo que comentas en tu articulo, es tan maravilloso, perfecto y asombroso que para muchos creativos del medio resulta de inspiración el contemplarlo, de pronto resultan ser obras de arte con una genuina función, es decir logran la perfección en funcionalidad y estetica. Gracias!

1
0

Nov 2013 My opinion in the article La marca más poderosa del mundo

Toda la razon y completamente de acuerdo es una de las mas grandes contradicciones

1
0

Interesante, citas no enontre lo que buscaba gracias por el aporte Mariano

0
0

Jan 2012 My opinion in the article De la identidad al signo identificador

Yo creo que la creación de algun objeto gráfico cuya intención es representar una identidad nunca debe de carecer de originalidad que proporcione un carácter genuino para su ubicación efectiva entre la competencia, ya que este carácter genuino es la herramienta mas potente gráficamente hablando para destacar, el reto existe aquí al momento de presentar una justificación que sea coherente y relacionada al valor y al dueño de la marca. Es decir que la justificación esta muy por debajo de la originalidad y efectividad del signo solo es un resultado del buen trabajo. Gracias

0
0

Jan 2012 I like the article:

0

Oct 2011 My opinion in the article Cómo definir el tipo marcario adecuado

Este articulo en verdad q es muy completo y relevante para que en la actualidad todas las personas que se dedican al desarrollo de identidad de marcas gráficas, es importante como todo dentro del proceso de creatividad pensar en el tipo marcaría mas efectivo para nuestro resultado, con este articulo me queda un panorama mas claro acerca de como elegir el tipo marcario de manera presida sin tener que recurrir a nuestra imposiciòn sin fundamento

0
0

Oct 2011 I like the article:

0

Oct 2011 My opinion in the article El legado de Steve Jobs

Primero que nada quiero felicitar al escritor de estea nota que recauda en breve todo cuanto represento y dejo como legado Steve Jobs, existepor increible que paresca algo mas sobre saliente que en materia significa toda la tecnologia que nos dejo a nuestra disponibilidad y eso es la revolución intelectual que aun despues de su muerte esta en el mundo nos hizo creer que todo es posible simpre y cuando pienses diferente, haciendo lo mas con menos y perseverando aun cuando segun tu panorama no sea el mas claro, yo creo que como el la inteligencia y el exito no se obtienen sino se trabajan.

0
0

Oct 2011 I like the article:

0

Sep 2011 My opinion in the article Cuánta publicidad entra en una bolsa

Yo creo fielmente en la estrategia de comunicación que pueda generarse por medio del diseño estretegico y creativo de una bosa de cualquier negocio o marca, lo mas importante es innovar para impactar quiza muchos de nosotros como profesionales hemos dejado de creer en este medio de promoción inconciente, pero no hay mejor forma de proyectar una marca o un negocio que dando le continuidad a la idea en los consumidores por medio de una identidad genuina y memorable.

0
0