
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cuernavaca, Morelos México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de identidad corporativa
Trabaja en: Director de tresseiscinco creativos, Consultoria en Identidad
Se unió a FOROALFA: 2011
Consultor en identidad y estrategias visuales de posicionamiento, diseño, creativo ...
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño inteligente
Es un hecho todo lo que comentas en tu articulo, es tan maravilloso, perfecto y asombroso que para muchos creativos del medio resulta de inspiración el contemplarlo, de pronto resultan ser obras de arte con una genuina función, es decir logran la perfección en funcionalidad y estetica. Gracias!
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundo
Toda la razon y completamente de acuerdo es una de las mas grandes contradicciones
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El origen de la comunicación publicitaria e institucional
Interesante, citas no enontre lo que buscaba gracias por el aporte Mariano
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre