Christian Sanchez

Christian Sanchez

Cuernavaca
Morelos
México

Christian Sanchez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Cuernavaca (Morelos), México. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Trabaja en Director de tresseiscinco creativos, Consultoria en Identidad. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Christian está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
7

Más información sobre Christian Sanchez

Consultor en identidad y estrategias visuales de posicionamiento, diseño, creativo ...

Actividad reciente de Christian Sanchez

Christian Sanchez
0

Mar. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño inteligenteEl diseño inteligente

Es un hecho todo lo que comentas en tu articulo, es tan maravilloso, perfecto y asombroso que para muchos creativos del medio resulta de inspiración el contemplarlo, de pronto resultan ser obras de arte con una genuina función, es decir logran la perfección en funcionalidad y estetica. Gracias!

Christian Sanchez
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

Toda la razon y completamente de acuerdo es una de las mas grandes contradicciones

Christian Sanchez
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El origen de la comunicación publicitaria e institucionalEl origen de la comunicación publicitaria e institucional

Interesante, citas no enontre lo que buscaba gracias por el aporte Mariano

Christian Sanchez
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificadorDe la identidad al signo identificador

Yo creo que la creación de algun objeto gráfico cuya intención es representar una identidad nunca debe de carecer de originalidad que proporcione un carácter genuino para su ubicación efectiva entre la competencia, ya que este carácter genuino es la herramienta mas potente gráficamente hablando para destacar, el reto existe aquí al momento de presentar una justificación que sea coherente y relacionada al valor y al dueño de la marca. Es decir que la justificación esta muy por debajo de la originalidad y efectividad del signo solo es un resultado del buen trabajo. Gracias

Christian Sanchez
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Christian Sanchez
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Cómo definir el tipo marcario adecuadoCómo definir el tipo marcario adecuado

Este articulo en verdad q es muy completo y relevante para que en la actualidad todas las personas que se dedican al desarrollo de identidad de marcas gráficas, es importante como todo dentro del proceso de creatividad pensar en el tipo marcaría mas efectivo para nuestro resultado, con este articulo me queda un panorama mas claro acerca de como elegir el tipo marcario de manera presida sin tener que recurrir a nuestra imposiciòn sin fundamento

Christian Sanchez
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Christian Sanchez
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve JobsEl legado de Steve Jobs

Primero que nada quiero felicitar al escritor de estea nota que recauda en breve todo cuanto represento y dejo como legado Steve Jobs, existepor increible que paresca algo mas sobre saliente que en materia significa toda la tecnologia que nos dejo a nuestra disponibilidad y eso es la revolución intelectual que aun despues de su muerte esta en el mundo nos hizo creer que todo es posible simpre y cuando pienses diferente, haciendo lo mas con menos y perseverando aun cuando segun tu panorama no sea el mas claro, yo creo que como el la inteligencia y el exito no se obtienen sino se trabajan.

Christian Sanchez
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio