Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cuernavaca
Morelos
México
Christian Sanchez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Cuernavaca (Morelos), México. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Trabaja en Director de tresseiscinco creativos, Consultoria en Identidad. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Christian está en FOROALFA desde 2011.
Consultor en identidad y estrategias visuales de posicionamiento, diseño, creativo ...
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño inteligente
Es un hecho todo lo que comentas en tu articulo, es tan maravilloso, perfecto y asombroso que para muchos creativos del medio resulta de inspiración el contemplarlo, de pronto resultan ser obras de arte con una genuina función, es decir logran la perfección en funcionalidad y estetica. Gracias!
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundo
Toda la razon y completamente de acuerdo es una de las mas grandes contradicciones
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El origen de la comunicación publicitaria e institucional
Interesante, citas no enontre lo que buscaba gracias por el aporte Mariano
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador
Yo creo que la creación de algun objeto gráfico cuya intención es representar una identidad nunca debe de carecer de originalidad que proporcione un carácter genuino para su ubicación efectiva entre la competencia, ya que este carácter genuino es la herramienta mas potente gráficamente hablando para destacar, el reto existe aquí al momento de presentar una justificación que sea coherente y relacionada al valor y al dueño de la marca. Es decir que la justificación esta muy por debajo de la originalidad y efectividad del signo solo es un resultado del buen trabajo. Gracias
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Este articulo en verdad q es muy completo y relevante para que en la actualidad todas las personas que se dedican al desarrollo de identidad de marcas gráficas, es importante como todo dentro del proceso de creatividad pensar en el tipo marcaría mas efectivo para nuestro resultado, con este articulo me queda un panorama mas claro acerca de como elegir el tipo marcario de manera presida sin tener que recurrir a nuestra imposiciòn sin fundamento
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
Primero que nada quiero felicitar al escritor de estea nota que recauda en breve todo cuanto represento y dejo como legado Steve Jobs, existepor increible que paresca algo mas sobre saliente que en materia significa toda la tecnologia que nos dejo a nuestra disponibilidad y eso es la revolución intelectual que aun despues de su muerte esta en el mundo nos hizo creer que todo es posible simpre y cuando pienses diferente, haciendo lo mas con menos y perseverando aun cuando segun tu panorama no sea el mas claro, yo creo que como el la inteligencia y el exito no se obtienen sino se trabajan.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre