Diálogo Nº 21634

Diálogo iniciado en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Retrato de Jorge Hernandez
0
Ene. 2012

CONSIDERO MUY IMPORTANTE VALORAR 3 CAMPOS; EL ESTUDIANTE, LA PROFES ION Y DESDE LUEGO EL MOMENTO QUE SE VIVE. HACIA EL ALUMNO, ES IMPORTANTE QUE COMPRENDA QUE EL MAYOR BENEFICIADO EN ESTE PROCESO DE INDUCCIÓN ES ÉL MISMO, YA QUE EN OCASIONES NO PARECE. LA PROFESIÓN: EN GRAN PARTE ES RESPONSABILIDAD DE LAS IES EL ACEPTAR EL COMPROMISO SOCIAL QUE SE TIENE Y DESARROLLAR PROGRAMAS ACTUALIZADOS PRODUCTO DE UNA VINCULACIÓN CON EL SECTOR PRODUCTIVO, EGRESADOS Y LA ACADEMIA MISMA, Y DESDE LUEGO LAS TENDENCIAS MUNDIALES Y LAS NECESIDADES EN CUANTO A COMUNICACIÓN VISUAL SE REFIERE.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio