Diálogo Nº 21453

Diálogo iniciado en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Retrato de Matias Zannini
1
Ene. 2012

Coincido con Agustina, creo q como buenos diseñadores y comunicadores, debemos cada dia mostrar al cliente y enseñarle lo qeu nuestra profesion realmente es. Gente..., solucionamos problemas de comunicacion, no hacemos obras de arte, y noto desde que estoy trabajando en la «calle» que no hay buena comunicacion de lo que es nuestra profesion, es loco es el colmo digamos... que aun la gente piense q hacemos dibujos eso es lo que nos lleva a la desvalorizacion misma. Tenemos que enseñar, demostrar q vamos mas alla de usar un software. Chau cursitos cortos, terciarios incompletos, +100 colegiado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio