Diálogo Nº 2140

Diálogo iniciado en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Jaime Leonardo Calderón Ardila
0
Ene. 2010

El tema (como en muchas marcas actuales) es la aplicabilidad, pues ese efecto cromado es de difícil (si no imposible) reproducción en algunas piezas, como por ejemplo el bordado de una camiseta. Pero omitiendo esto, es innegable que es más agradable y contemporánea que sus versiones anteriores. Creo que se pudo haber simplificado un poco más y omitir algunos detalles formales, para que con ese efecto cromado (cuya aplicación es discutible) le imprimiera más resonancia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio