Diálogo Nº 2124

Diálogo iniciado en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Ana Belen Alonso
0
Ene. 2010

Más adaptable sin fondo.

El cromado le da una imagen más futurista con una linea más suave como su nueva linea de automoviles.

Tipo= mejor

Isotipo= Se reconoce al león por la cabeza y la cola (suficiente para su identificación)

En definitiva ni mejor ni peor, diferente. En tiempos de crisis la competencia en el sector del automovil es fuerte, es lógico que quieran cambiar y llamar la atención.

Creo que la nueva imagen visual es más limpia, más clara y sobre todo, nueva. Habrá que esperar para ver el resultado de este cambio en sus ventas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio