Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Errenteria
España
Ana Belen Alonso es , profesional, docente. Reside en Errenteria, España. Trabaja en Link. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación. Ana Belen está en FOROALFA desde 2009.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Vi Avatar en 3D
No soy crítica cinematográfica, pero como consumidora de cine esta película me fascinó por su capacidad de recrear mundos inexistentes.
Este género de películas nos transporta como un sueño por esos mundos maravillosos que la imaginación humana puede recrear.
Solo puedo decir que me alegro que la primera película de esta magnitud haga un especial hincapié en que debemos respetar nuestro entorno, el ruido de la metralla no es suficiente para acallar este claro y sencillo mensaje.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
Este artículo trata de un caso de cambio de categoría profesional.
Es un ejemplo de un puesto laboral con más responsabilidad y, espero, un mejor sueldo.
Pero podríamos decir que a esta categoría no solo llegan los diseñadores, estos puestos pueden desempeñarlos trabajadores de otras disciplinas, como de publicidad, de periodismo o de marketing con algún master sobre comunicación o gestión de proyectos.
¿que valor tiene el diseñador candidato a este puesto de responsabilidad para imponerse ante los otros sectores que pueden desempeñar este cargo?
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Indistintamente de si la imagen de identidad es correcta o no, lo que + me ha llamado la antención es:
¿Por qué entregaron un 1º premio si este no es el ganador?
Pobre Abalos, su gozo en un pozo.
¡Que injusticia para con este diseñador!
creo que la norma de : es una trasgresión del derecho del diseñador y concursante.
Salu2
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Manzanas podridas
¿ Cómo organizar gremialmente algo que está contaminado por una revolución del caos?
Si alguien tiene la respuesta, ese es Dios.
Creo que nos toca aguantar el chaparrón, dejar de quejarnos y trabajar duro para hacernos merecedores del tan ansiado reconocimiento.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Más adaptable sin fondo.
El cromado le da una imagen más futurista con una linea más suave como su nueva linea de automoviles.
Tipo= mejor
Isotipo= Se reconoce al león por la cabeza y la cola (suficiente para su identificación)
En definitiva ni mejor ni peor, diferente. En tiempos de crisis la competencia en el sector del automovil es fuerte, es lógico que quieran cambiar y llamar la atención.
Creo que la nueva imagen visual es más limpia, más clara y sobre todo, nueva. Habrá que esperar para ver el resultado de este cambio en sus ventas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre