Diálogo Nº 2118

Diálogo iniciado en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Francisco Antonio Medina Garrido
0
Ene. 2010

Me parece un cambio innovador, lo importante es no ver con el correr del tiempo que el aspecto cromado 3D sea una condición temporal y que después de un lapso corto se convierta en algo estéticamente viejo... en cuanto a que puede confundirse con un oso me parece que es una marca que tiene tantos años de trayectoria y reconocimiento que puede darse el lujo de no temerle a ciertas cosas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio