Diálogo Nº 21026

Diálogo iniciado en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?

Retrato de Rebeca Barrientos
0
Ene. 2012

Yo creo que el pensamiento negativo es el que mata la creatividad y no las universidades. Tampoco me parece que este tipo de crítica es constructiva, se me hace muy dramático generalizar y creo que como diseñadores debemos de hacer artículos que ayuden y motiven la creatividad. En mi experiencia como estudiante, docente y profesional en diseño gráfico veo que cada trabajo es diferente, cada uno se afronta de distinta manera y en cuanto al trabajo de diseño... de cada uno aprendes mucho y cada uno te ayuda y desafía tu creatividad y no hay tiempo para pensar en otra cosa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio