
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Benito Juárez México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: Freelance
Enseña en: Taller de Diseño Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Algo que hice con dos micro empresas de las que soy cliente, es hacer el diseño de su identidad corporativa a cambio de su servicio o producto, podría llamarse un acuerdo comercial. Esto me ayudó a conseguir más clientela, ya que han visto los buenos resultados que se pueden obtener a través del diseño.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?
Yo creo que el pensamiento negativo es el que mata la creatividad y no las universidades. Tampoco me parece que este tipo de crítica es constructiva, se me hace muy dramático generalizar y creo que como diseñadores debemos de hacer artículos que ayuden y motiven la creatividad. En mi experiencia como estudiante, docente y profesional en diseño gráfico veo que cada trabajo es diferente, cada uno se afronta de distinta manera y en cuanto al trabajo de diseño... de cada uno aprendes mucho y cada uno te ayuda y desafía tu creatividad y no hay tiempo para pensar en otra cosa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre