Diálogo Nº 20991

Diálogo iniciado en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?

Retrato de Jaime Hernández Vera
0
Ene. 2012

Hablar de las Universidades en términos tan genéricos me asusta bastante, hay planes de estudio que pueden matar la creatividad si esa creatividad es incipiente y el alumno no tiene nada claro que quiere hacer con su vida...Para aquellos que buscan desarrollar esa creatividad formándose, adquiriendo nuevos conocimientos, potenciando su nivel cultural, abriendo campos desconocidos...la Universidad no le hará ningún daño, todo lo contrario, les hará avanzar y encontrar con mayor facilidad y rapidez lo que buscan a pesar de algunos docentes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio