Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Laguna
Santa Cruz de Tenerife
España
Jaime Hernández Vera es diseñador gráfico, profesional, docente, con 54 años de trayectoria. Reside en La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), España. Es especialista en Docencia. Ejerce la docencia en Universidad de La Laguna. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Jaime está en FOROALFA desde 2009.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA
Una buena iniciativa, nos permite el seguimiento de autores y temas para lograr una mejor comunicación...
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?
Los docentes deben ser profesionales, y realizar proyectos de Diseño para empresas e instituciones como cualquier diseñador, además deben investigar como buscar soluciones a problemas globales, abarcando campos que permitan ver el Diseño no como encargo puntual... se investiga como innovar y buscar nuevas vías para el desarrollo de sus productos, su posicionamiento en el mercado, estrategias de comercialización...el Diseño en la actualidad no es resolver un problema concreto, se necesita mucha formación, que es lo que deben aportar las Universidades y el docente trasmitírselo al alumno.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?
Hablar de las Universidades en términos tan genéricos me asusta bastante, hay planes de estudio que pueden matar la creatividad si esa creatividad es incipiente y el alumno no tiene nada claro que quiere hacer con su vida...Para aquellos que buscan desarrollar esa creatividad formándose, adquiriendo nuevos conocimientos, potenciando su nivel cultural, abriendo campos desconocidos...la Universidad no le hará ningún daño, todo lo contrario, les hará avanzar y encontrar con mayor facilidad y rapidez lo que buscan a pesar de algunos docentes.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre