Diálogo Nº 20874

Diálogo iniciado en el artículo La identidad perdida

Retrato de Ruy Muñoz
0
Ene. 2012

Me imagino que esto tiene que ver mucho con los cambios de gobiernos locales (como tú dijiste), porque no le dan importancia a lo mismo. Quieren venir y hacer algún cambio, quizá descuidando cosas que la ciudad ya tenía bien ideado.

Pasa mucho en México, o al menos así parece. Que los continuos cambios de gobierno hace que algunos proyectos se pierdan, aún más si el siguiente gobierno no es del mismo partido político, y a veces, hasta se dedican a hacer pequeños cambios urbanos (y se pavonean con ellos) mientras la imagen de la ciudad se diluye y se vuelve irreconocible. Una lástima casi siempre.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio