Diálogo Nº 20623

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Diego Corzo
0
Dic. 2011

si uno conoce la marca la asociación con su nuevo logo es casi inmediata. Aparte de ser uno de los logos más pulidos y funcionales que haya visto en los últimos años.

La idea de renovar e innovar asusta a cualquier compañía pequeña, pero por favor a HP? Creo que hubiera sido un reto demasiado interesante por parte de HP. Pero pues los comprendo por ir por el lado seguro y tradicional y seguir manejando su logo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio