
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Floridablanca, Santander Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2011
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
si uno conoce la marca la asociación con su nuevo logo es casi inmediata. Aparte de ser uno de los logos más pulidos y funcionales que haya visto en los últimos años.
La idea de renovar e innovar asusta a cualquier compañía pequeña, pero por favor a HP? Creo que hubiera sido un reto demasiado interesante por parte de HP. Pero pues los comprendo por ir por el lado seguro y tradicional y seguir manejando su logo.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre