
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Floridablanca
Santander
Colombia
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Floridablanca (Santander), Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Diego se sumó a FOROALFA en 2011.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
si uno conoce la marca la asociación con su nuevo logo es casi inmediata. Aparte de ser uno de los logos más pulidos y funcionales que haya visto en los últimos años.
La idea de renovar e innovar asusta a cualquier compañía pequeña, pero por favor a HP? Creo que hubiera sido un reto demasiado interesante por parte de HP. Pero pues los comprendo por ir por el lado seguro y tradicional y seguir manejando su logo.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
Su ingenio, su particularidad, su visión llevaron lejos a Apple, qué lastima su perdida, ojalá éste no sea el fin de la época dorada de Apple.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo