Diálogo Nº 20574

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Gabriel Julio Podestá
0
Dic. 2011

Totalmente de acuerdo con el artículo. Gastar millones de dólares en construcción de marca para que penetre en la memoria de la gente... mal asunto...

Aparte de todo eso la construcción de una marca no se hace sólo con la imagen gráfica.... sino con las acciones que realiza la compañía por el mundo a lo largo de su historia que viendo lo de este último año y como fabrican sus productos deja mucho que desear.

Así que no me extraña mucho los idas y vueltas de HP.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio