Diálogo Nº 20531

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Felipe Giaconía Stábile
0
Dic. 2011

En el relevamiento expuesto por LUCIANO CASSISI falta el último logo que utiliza HP es el volumétrico y nó el negativo. Con respecto a la decisión tomada por la empresa líder en portátiles no creo que hayan cometido una equivocación. Por más síntesis que tenga la marca debe leerse.

Muy buen artículo con fuentes y contenido.

0
Retrato de Luciano Cassisi
2017
Dic. 2019

Nunca vi una marca volumétrica, y 8 años después, la marca que aparece en el sitio de HP sigue siendo la misma, sin volumen. El único cambio es que le han cambiado el color, de negro a celeste. ¿Tenés alguna imagen de esa marca volumétrica? ¿La podrías compartir (ahora la sección de opiniones te lo permite)?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio