Diálogo Nº 20450

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de José Alberto Bracamonte
0
Dic. 2011

Muy bueno el artículo. Respecto del tema, me parece que el ¿éxito? de un isotipo que puede ser abstracto o descriptivo, basado en una solución tipográfica o icónica está fuertemente ligado a la gestión de marca, a la gerencia de sus comunicaciones. En lo personal y más allá de cualquier valoración estética de este isotipo propuesto por Moving Brands, veo una solución tipográfica efectista y con un fuerte relato visual histórico; y si empujamos un poquito vemos el carril de la impresoras y el ingreso y salida de las hojas. Tiene esa movilidad. Felicitaciones Luciano por el artículo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio