
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: INDIVIDUAL
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador Gráfico
Marketing
Antropología
Sociología
He trabajado por 7 años en la Gerencia de Marketing en Chema del Perú
Desarrollado más de 60 logotipos para disitntas empresas.
Cooncursos ganados : INSTIRUTO NACIONAL DE CULTURA PERU -LOGO
CONTRALORÍA GENERAL PERU - LOGO
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo La gestión de la marca en la pequeña empresa
Tenemos que comunicarnos, nosotros los diseñadores, crear los puentes. Acercarnos , extender la mirada y hacer los esfuerzos necesarios para derribar prejuicios o percepciones equivocadas. En Perú trabajamos con las pymes en este objetivo a través charlas con un lenguaje coloquial y directo para explicar que contar con un manual de normas para sus signos de identificación comercial rentabiliza sus comunicaciones . Ofrecemos precios segmentados para el diseño de sus identificadores que acompañamos con un Manual de Identidad Visual. Poco a poco he ido notando cambios esperanzadores.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre