Diálogo Nº 20426

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Marta Ester
0
Marta Ester
Dic. 2011

Creo que hay que tener en cuenta que un logo siempre está en un contexto, está claro que si lo vemos puesto en un perfume no lo vamos a relacionar con la empresa HP pero puesto en una impresora el reconocimiento es inmediato. Creo que el logo que proponen es una evolución correcta que puede gustar más o menos. Además la empresa se tiene que identificar con esa nueva imagen y en la realización de un logo es importante que el cliente esté involucrado y participe del proyecto al fin y al cabo esa es su «tarjeta» de presentación de cara a sus clientes y si la han rechazado sus motivos tendrán.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio