Diálogo Nº 20425

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Diego González
0
Dic. 2011

Yo opino que, es perfecta así como está (no coincido con JJ Marrero de cambiarle la distancia de las formas). Me parece conservador y retrógrado condenar el cambio. ¿Cuánto tiempo puede pasar hasta que el público incorpore el nuevo logo? Lo van a ver en una impresora y lo van a asociar instantaneamente! en el peor de los casos, podría haber una etapa de transición que lleve un anclaje al pié... Pero no comparto lo tajante del artículo. Recomiendo que entren a la página de Moving Brands y vean que HP sabía que tendría un resultado así (no comprendo que esperaban, por que no lo quisieron)...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio