Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Luis
San Luis Potosí
Argentina
Diego González es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 21 años de trayectoria. Reside en San Luis (San Luis Potosí), Argentina. Estudia en Universidad Católica de Cuyo (sede San Luis). Trabaja en Blanco Mate. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad. Diego está en FOROALFA desde 2006.
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2016 Comencé a seguir a:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Yo opino que, es perfecta así como está (no coincido con JJ Marrero de cambiarle la distancia de las formas). Me parece conservador y retrógrado condenar el cambio. ¿Cuánto tiempo puede pasar hasta que el público incorpore el nuevo logo? Lo van a ver en una impresora y lo van a asociar instantaneamente! en el peor de los casos, podría haber una etapa de transición que lleve un anclaje al pié... Pero no comparto lo tajante del artículo. Recomiendo que entren a la página de Moving Brands y vean que HP sabía que tendría un resultado así (no comprendo que esperaban, por que no lo quisieron)...
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero