Diálogo Nº 20346

Diálogo iniciado en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?

Retrato de Alberto Aranda
0
Dic. 2011

Aquí veo muchas opiniones muy duras y tajantes.

En mi opinión todos nosotros tenemos usamos inconscientemente nuestras capacidades sensoriales, unos con más habilidad que otros, esto nos hace sensibles a las formas, colores, aromas, texturas, sabores y sonidos. En este ejercicio inconsciente nuestra mente puede jugarnos una mala pasada. Si fuera este mi error personal, prefería buscar una resolución y no andar inventando «homenajes».

Nota: El logo de Perú se parece al cho ku rei, un antiguo símbolo de sanación del Reiki.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio