Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Monterrey
Nuevo León
México
Alberto Aranda es comunicólogo, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Marketing. Trabaja en Consultor Creativo. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Alberto está en FOROALFA desde 2011.
Alberto Aranda. Nació en Monterrey, Nuevo León, México. Actualmente es director de arte para el buró Consultor Creativo. Egresado en 1999 como Diseñador Gráfico de la entonces marista, Universidad de Monterrey. Apasionado de todo lo relacionado con el Marketing, Tendencias Globales, Semiótica, Semiología, Psiquiatría, Psicología, Creatividad y Arte. Se ha desempeñado en el ramo del eBussines financiero, industrial y como consultor en pequeñas y medianas empresas de diversos giros. Fuera del ámbito profesional es un ferviente aficionado a la simbología de carácter religioso, músico y compositor en piano, guitarra y violín y escritor de temas relacionados con la creatividad y el Marketing.
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh
Que cosas, no? Quizás sean unas copias poco innovadoras pero NUNCA he tenido que formatear el disco duro de mis macs, ni se alentaron como suele pasar con el rendimiento de las PCs con Windows. Tengo un colega que tiene una Classic II que funciona perfectamente, quisiera ver a una persona con una Tandy funcionando.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
Aquí veo muchas opiniones muy duras y tajantes.
En mi opinión todos nosotros tenemos usamos inconscientemente nuestras capacidades sensoriales, unos con más habilidad que otros, esto nos hace sensibles a las formas, colores, aromas, texturas, sabores y sonidos. En este ejercicio inconsciente nuestra mente puede jugarnos una mala pasada. Si fuera este mi error personal, prefería buscar una resolución y no andar inventando «homenajes».
Nota: El logo de Perú se parece al cho ku rei, un antiguo símbolo de sanación del Reiki.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre