Diálogo Nº 20277

Diálogo iniciado en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?

Retrato de Octavio Gutierrez
0
Dic. 2011

Un plagio siempre podria ser justificado mas nunca dejara de ser plagio o robo de ideas, imagenes o cualquier cosa que tenga que ver con ahorrarse horas o dias de busqueda de lo original, en ocasiones la falta de tiempo podria ser un aliciente para tomar ideas prestadas pero un plagio total es demasiado visible, honor a quien honor merece...desgraciadamente el robo de imagenes o ideas plasmadas es a nivel mundial... El diseño grafico (o tragico como lo veamos) asi es en nuestro dias y no digo que nos acostumbremos, pienso que la originalidad depende de la investigacion y la experimentación...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio