
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guadalajara México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Solo para dar una simple explicación, al gobierno rara vez le interesa los puntos que tu estas mencionando, ellos imponen por capricho y a huevo como se dice en méxico, asi que no sea extraño que muchos gobiernos y politicos incultos hagan y deshagan a su «gusto» quiza hoy si tomaron en cuenta alguna que otra opinion de alguien que si sabe... en fin
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
en mexico hay un dicho que dice: Si el río suena es por que agua lleva, si se dice de esos parientes es que existen; desgraciadamente los diseñadores que realmente se dedican a diseñar se la pasan «arreglando» sus trabajos que creen que son buenos diseños con errores enormes como mezclar colores RGB, Pantones, fotos pixeleadas sacadas de internet, y un largo etc de errores técnicos, y saben que es lo peor...tienen mejor sueldo que nosotros...( y de paso somos culpables de que el «diseño» salga pesimo)...Amén
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre