Diálogo Nº 20199

Diálogo iniciado en el artículo La importancia de enseñar filosofía del diseño

Retrato de Camilo Ospina
0
Dic. 2011

Al diseño le ha venido faltando ciencia, técnica teoría y filosofía, y le ha venido sobrando vedetismo y vacuidad intelectual. La búsqueda de reconocimiento fácil aleja a los diseñadores de la crítica y a tmar posiciones éticas al parecer para no quedar fuera de los grupos que siguen lo que el comercio ordena. Valdría la pena ver en la red La opinión de la Organización Mundial de Comercio en relación con la Educación Superior(?) para convertir a las Universidades en «Las Grandes Superficies» Universitarias

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio