Diálogo Nº 20003

Diálogo iniciado en el artículo Expresión gráfica emosocial

Retrato de Ivan Durang
0
Dic. 2011

Pienso que si uno es inconsciente de que está haciendo diseño , entonces no es diseño lo que está haciendo , soy estudiante y realice pancartas para las marchas en Colombia , y nunca me detuve a pensar en las pancartas como un problema de diseño , por tanto no tuve en cuenta la funcionalidad , ni los principios formales para realizarla, ni siquiera principios ergonómicos q me hicieran pensar en un usuario, fue 100 % expresivo , emocional , pero es muy bueno el articulo en la manera q revela el poder del diseño en la problemática social

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio