Ivan Durang

Ivan Durang

Cartagena
Colombia

Ivan Durang es diseñador industrial, estudiante. Reside en Cartagena, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología. Ivan está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Ivan Durang

Ivan Durang
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Expresión gráfica emosocialExpresión gráfica emosocial

Pienso que si uno es inconsciente de que está haciendo diseño , entonces no es diseño lo que está haciendo , soy estudiante y realice pancartas para las marchas en Colombia , y nunca me detuve a pensar en las pancartas como un problema de diseño , por tanto no tuve en cuenta la funcionalidad , ni los principios formales para realizarla, ni siquiera principios ergonómicos q me hicieran pensar en un usuario, fue 100 % expresivo , emocional , pero es muy bueno el articulo en la manera q revela el poder del diseño en la problemática social

Ivan Durang
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Ivan Durang
0

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombianoUna marca colectiva para el café colombiano

entre otras cosas la tradicion muestra que la gente en colombia toma cafe como una excusa para relacionarse , lenguajear , reposar , como bebida para iniciar el dia, pero no como bebida energetica

Ivan Durang
0

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril