Diálogo Nº 19911

Diálogo iniciado en el artículo La copia en los juegos sociales

Retrato de Daniel Cattaneo
0
Nov. 2011

¿Quién puede negar que el diseño es valor agregado?, difícilmente una empresa lanzaría al mercado su producto sin proveerlo de diseño, en eso estamos de acuerdo, pero hay algo que he notado: existe gente que ante determinadas situaciones de uso y/o consumo NO DEMANDA ORIGINALIDAD, y para los diseñadores que creemos que sin originalidad no existe el diseño, esto nos queda afuera de toda opción, pero no tengo dudas que la vida real no es así; nos toca hacer un esfuerzo profesional por llevar DISEÑO a todos lados, mayor que el esfuerzo por esperar a que vengan a nosotros por diseño. Estar + cerca

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio