Diálogo Nº 19878

Diálogo iniciado en el artículo El cliente siempre miente

Retrato de Paul Zumbrink
0
Paul Zumbrink
Nov. 2011

Tanto citar un personaje de una serie, como proponer semejante generalización, me parece una total desvalorización del foro.

Si bien me reí con el articulo, y comparto, por lo menos desde lo sensible, lo que dice el autor, me decepciona de parte de foro alfa este tipo de notas, «casuales» que empobrecen un espacio que generalmente esta reservado para contenidos académicos (o que lo intentan ser).

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio