Diálogo Nº 19749

Diálogo iniciado en el artículo La tipografía como recurso

Retrato de Carlos Sainz
0
Nov. 2011

Estimado Sr. Guerrero, en ningún momento pretendía polemizar con mi expresión, ni mucho menos ofenderle, es una forma de hablar sobre un hecho que resulta evidente. Discúlpeme si lo considera fuera del tono lógico a un foro entre colegas.

Dicho esto.

Los monopolios hacia los que apuntamos en nuestros mensajes son, en mi humilde opinión, los que distorsionan los precios de mercado de las tipografías, imposibilitando el desarrollo a una escala natural de los tipógrafos que se encuentran al margen de estas grandes firmas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio