Diálogo Nº 19356

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Marco Gutiérrez
0
Nov. 2011

Lo nuevo siempre trae controversia. Encerrar toda la diversidad cultural que tiene el Perú en un solo símbolo es poco probable. La espiral no solo es usada en las lineas de Nazca sino la podemos ver en otras culturas. Los peruanos no tenemos todo planificado de antemano como el señor Norberto Chaves y es por eso que somos arriesgados tanto en el color como en la forma.

Estamos dando los primeros pasos y no necesitamos gente que nos pongan obstáculos. Sí criticas constructivas y no un: «Por explicar lo anterior, nos hemos quedado sin espacio para extendernos sobre la nueva marca PERÚ»

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio