Diálogo Nº 19316

Diálogo iniciado en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Retrato de Andres Mena
0
Oct. 2011

Buen diseñador? porque sigo las leyes de la Gestalt o porque el diseño le gusta a mi cliente? y si mi cliente no sabe, no es un profesional? y si solo le gusta porque se ve lindo?. Lo que uno esta bien para otro puede parecer ridículo. Antes que nada quienes diseñamos nos sujetamos a nuestro entorno, a la vida y la gente que nos rodea. Si somos profesionales aunque no nos lo pidan, si creemos en nuestro trabajo, si interactuamos, estamos siendo buenos diseñadores; pues comunicamos. No hay buen o mal diseñador, simplemente una manera diferente de ver las cosas y expresarlas. No hay regla!!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio