Diálogo Nº 19309

Diálogo iniciado en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Retrato de Rusia González
1
Oct. 2011

El comentario 153 de Sergio me pareció muy atinado y estoy de acuerdo. Tambien concuerdo con Sara en que es muy importante hacer lo que nos gusta y sentirnos bien con eso, pero en lo que no concuerdo es que eso signifique que no haya malos diseñadores. Precisamente los que no dominen las teorías de diseño, que tengan fallas en la comunicación gráfica, dominio de herramientas, que falte legibilidad, que no haya buen contraste, que la composición no esté bien equilibrada, que no comunique, que no sea agradable estéticamente, significa que no se es un buen diseñador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio