Diálogo Nº 19233

Diálogo iniciado en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador

Retrato de Ana Laura Parra Velasquez
0
Oct. 2011

Creo que este articulo tiene mucha razón a decir que es como el amor por que en el amor suceden altibajos igual que en el diseño, siento que este artículo lo elegí bien para leer por que eso que dice es cierto mas de una vez nos sentiremos con ganas de decirle a toda la empresa ese diseño yo lo hice y no el o ese diseño me encanta y quiero ponerlo por que es lo mejor claro que es un sueño por que jamas pasara pero debes de estar consiente de lo que eres y solo tu debes saber que eres UN BUEN DISEÑADOR Y QUE VALES MAS QUE SOLO UNA PERSONA QUE SE DA LOS CREDITOS.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio