Diálogo Nº 19213

Diálogo iniciado en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Retrato de Rebeca Terrazas
1
Oct. 2011

Yo creo que la palabra proesional es la clave del enfoque en la actividad que uno realiza, sin embargo disfrutar lo que se hace y ponerle pasión al diseño gráfico es vital. Cada proyecto debe ser un reto para solucionar de manera creativa una necesidad de comunicación gráfica.

Claro está que la percepción es subjetiva, pero lo que como diseñador no debemos perder el rumbo y tratar con entusiasmo, creatividad y efectividad trabajar para poner en buen nombre esta profesión para que la sociedad valore nuestra disciplina de manera profesional.

Para cobrar bien el DISEÑO, HAY QUE HACER BUEN DISEÑO

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio