
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Guadalajara
Jalisco
México
Diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding. Rebeca se sumó a FOROALFA en 2009.
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Héctor Saavedra en el artículo
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Considero que el ejemplo concreto de la supuesta séptima categoría de los incluidos en el esquema es el de «Dole» en donde un carácter juega el papel de signo lingüístico y al mismo tiempo conforma la imagen. En el trabajo tipográfico, yo lo conozco como vertiente creativa, donde uno a varios caracteres se desvinculan parcial o totalmente de su forma como letra y se transforman para ser vistos como imagen, aunque en su conjunto, se perciben ambos mensajes.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo