Diálogo Nº 18968

Diálogo iniciado en el artículo De la identidad al signo identificador

Retrato de Eduardo Luis Crespo
1
Eduardo Luis Crespo
Oct. 2011

tal vez no existan muchos logos que no muestren concordancia con lo que hace la empresa o dueño, (NIKE, SONY, ADIDAS, ENTRE OTROS), pero estas grandes compañias fueron posicionandose y mostrandose al mundo por medios de distintos recursos publicitarios, y sobre todos por sus excelentes productos y/o servicios, en mi opinion seria dificultoso poder lograr algo así, ya que influyen muchos factores como el proceso de diseño y características que deberian tener una buena («marca») o logotipo, isotipo.... saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio