Diálogo Nº 18966

Diálogo iniciado en el artículo De la identidad al signo identificador

Logotipo de Rafael Contreras
0
Oct. 2011

Como prestadores de servicios profesionales en marketing y diseño, aplicamos las técnicas para el desarrollo de un excelente producto que salga al mercado a triunfar, claro después de la pertinencia que el tiempo le permita, , pero que pasa cuando identificamos el nombre o diseño apropiado para el producto apropiado? Resulta que «todos» ellos están ocupados y registrados,y lo peor de todo: no están siendo utilizados, sino solamente reservando un nombre o marca para su posterior uso, hasta ahí llega nuestra creatividad y en adelante a buscar lo que se acomode y este disponible.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio