Diálogo Nº 188

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?

Retrato de Julián Andrés Arenas
0
Ago. 2009

Hola Colegas. Yo considero que primero debemos saber exclusivamente lo que sabemos hacer, ser precisos sobre nuestra mayor habilidad y conocimiento en el diseño. Esto para nosotros mismos. En seguida es posible darnos cuenta realmente que es lo que buscamos. A mi consideración hay que pasar por varios procesos en donde la dedicación y experiencia podrán argumentarnos profesionalmente ante cualquier contacto. Hay que trabajar en proyectos experimentales, eso habla mucho sobre cual es nuestro estilo y orientación en el Diseño, pues muchos estudios buscan un valor agregado para su equipo en donde encuentren un estilo muy propio y personalidad conceptual más que un robot que ejecute programas de edición. La autonomía, la disciplina y el amor por lo que hagamos nos llevará sin duda por muy buen camino, pero.....hay que trabajar para ello. Este ha sido el mismo proceso que yo he llevado ahora cuento con mi propio Estudio de Diseño espero que les sirva de referencia. Saludos colegas!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio