Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá D.C.
Distrito Capital
Colombia
Julián Andrés Arenas es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Distrito Capital), Colombia. Trabaja en Amarillomagenta(Estudio grafico). Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Julián Andrés está en FOROALFA desde 2009.
soy un diseñador gráfico que se dedica a la realización de proyectos de diseño con un enfoque diferente, basado en el concepto y buen uso del diseño.
May. 2019 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Cómo decir no al cliente pirata
Muchas gracias por esta contibución. En este momento estoy pasando por esta situación y siempre había pensado que en el momento de que llegase cómo podría explicarle a un cliente la manera ética y profesional manejar esto. No sobra aclarar que detrás de un diseñador vienen muchos más y a éstos posiblemente no les sea de mayor relevancia presentar propuestas especulativas por el hecho de «ganarse un cliente más», pero seguramente un cliente que inicialmente no valora el esfuerzo que requiere nuestra profesión, se postula previamente como un mal cliente.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?
Hola Colegas. Yo considero que primero debemos saber exclusivamente lo que sabemos hacer, ser precisos sobre nuestra mayor habilidad y conocimiento en el diseño. Esto para nosotros mismos. En seguida es posible darnos cuenta realmente que es lo que buscamos. A mi consideración hay que pasar por varios procesos en donde la dedicación y experiencia podrán argumentarnos profesionalmente ante cualquier contacto. Hay que trabajar en proyectos experimentales, eso habla mucho sobre cual es nuestro estilo y orientación en el Diseño, pues muchos estudios buscan un valor agregado para su equipo en donde encuentren un estilo muy propio y personalidad conceptual más que un robot que ejecute programas de edición. La autonomía, la disciplina y el amor por lo que hagamos nos llevará sin duda por muy buen camino, pero.....hay que trabajar para ello. Este ha sido el mismo proceso que yo he llevado ahora cuento con mi propio Estudio de Diseño espero que les sirva de referencia. Saludos colegas!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre