Diálogo Nº 18665

Diálogo iniciado en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Fabian Daza
0
Oct. 2011

Soy estudiante de diseño gráfico, y en la formación que he tenido siempre me han dicho que estaremos al servicio de un cliente, muchas veces sin dar opinión porque estamos hechos para satisfacer sus necesidades, pero sin embargo, pienso que haber tenido un arduo trabajo, no importa en que tipo de diseño, para que al final se modifique, se quite, se agregue seria algo muy molesto, aunque un diseñador debe estar armado de paciencia, estos bruscos cambios significan mucho, así el cliente los vea insignificantes.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio