Diálogo Nº 18653

Diálogo iniciado en el artículo El legado de Steve Jobs

Retrato de Christian Sanchez
0
Oct. 2011

Primero que nada quiero felicitar al escritor de estea nota que recauda en breve todo cuanto represento y dejo como legado Steve Jobs, existepor increible que paresca algo mas sobre saliente que en materia significa toda la tecnologia que nos dejo a nuestra disponibilidad y eso es la revolución intelectual que aun despues de su muerte esta en el mundo nos hizo creer que todo es posible simpre y cuando pienses diferente, haciendo lo mas con menos y perseverando aun cuando segun tu panorama no sea el mas claro, yo creo que como el la inteligencia y el exito no se obtienen sino se trabajan.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio